Flopy Tesouro después del escándalo: "Tuve que dejarlo en vivo, él se la pierde"

Medi?ticos

La bailarina que terminó su noviazgo con Matías Ale anoche en Showmatch por los mensajes que le mandaba a Silvina Escudero habló después de su desmayo y todo lo que pasó.

La mal querida Flopy Tesouro se repone esta mañana del desmayo y el escándalo que se desató anoche en el programa de Marcelo Tinelli con su novio Matías Alé y la ex de él Silvina Escudero quien le mostró los mensajes que Alé le enviaba tratando de reconquistarla.

"La verdad es que me hubiese gustado que la realidad no sea ésta, hubiese preferido que fue un movimiento de prensa de Silvina. Su manera de hacerlo público me molestó pero ella me paró en un pasillo y me mostró los mensajes que me abrieron los ojos y terminar con una relación de mentira", le dijo Flopy a Chiche Gelblung en Radio Mitre.

"Yo le hablé, le dije que soy una mujer genuina que merece que se la valore y se la respete. Yo creí en el cambio de Matías y lo defendí a muerte. No estoy enojada, estpy desilusionada. Me duele y no puedo perdonar la mentira. Lo hubiese entendido si venía a hablar conmigo", sintetizó la bailarina que anoche quedó pagando en televisión y dejó a su novio en cámara.

"A diez minutos de bajar al piso de Showmatch me abrazó y me negaba todo. En vivo tuve que dejar a mi pareja. No tuve ni tiempo de cruzarlo después para hablar con él. No es confiable, es muy difícil. No es una mala persona pero en lo amoroso está confundido. El se la pierde", cerró Teosuro hecha pelota.

Dejá tu comentario