Fort no quiere a Nannis: "Ella tiene que pagarme a mí para venir a mi programa"

Medi?ticos

Información exclusiva de RatingCero.com: Mariana Nannis quiere retirar a sus hijos del Bailando y le ofreció a Fort llevarlos a su programa por una mejor oferta, pero rebotó.

Esta mañana RatingCero.com anticipó en exclusiva las intenciones de Mariana Nannis de dejar Ideas del Sur y también la Argentina, después del episodio protagonizado en la noche del lunes por Nannis y su hija Charlotte en la que quedaron de la peor manera ante todo el público y el propio Marcelo Tinelli a quien no le gustó la actitud y los dichos de la mujer de Caniggia en el Bailando.

Luego, esta tarde, Viviana Canosa contó en su programa que Nannis había hecho llegar una propuesta a Ricardo Fort para ir a su ciclo de América este sábado, en una especie de "pase televisivo", dejando Ideas para ir -siempre que Fort hiciera une mejor oferta- al del millonario, enemigo número uno del conductor de Showmatch.

"Lo llamó para preguntarle cuánta plata hay", dijo Canosa. La verdad es que Nannis encargó la gestión a su jefe de seguridad Daniel Díaz León -Dany La Muerte- y éste a su vez se comunicó con la encargada de prensa de Fort y a través de un seguridad del empresario.

Lo insólito del caso es la novedad que ahora cuenta RatingCero.com en exclusiva:

Fort respondió negativamente a la propuesta de Nannis de ir a su programa con sus hijos por una mejor oferta y le mandó decir: "Ella tiene que pagarme a mí para estar en mi programa".

Fort consideró "desubicado" el planteo de la madre de Charlotte por dichos anteriores de ella contra él y porque tienen un litigio en marcha. Fort mandó carta documento a Nannis cuando su hija Charlotte dijo que un novio que le adjudicaron -Thiago- era en realidad "novio de Fort".

Esto desató un cruce de cartas documento entre ellos que no está resuelto. Con esa situación, menos aún el millonario quiere a Nannis en su programa.

Así están las cosas. Nannis dice estar "ofendida" con Tinelli por haberle puesto a Cristian U a encararla en vivo y al jurado en contra de su hija, pretende "otra plata" para quedarse, tira de una soga que no tiene resto y cree tener en Charlotte a una "mina de oro" que puede facturar más afuera que adentro de la estructura de Showmatch.

Teniendo en cuenta que ni Fort la quiere, ahora ¿quién podrá defendernos?

Dejá tu comentario