Francese y el novio de Estévez se mataron en Twitter: El le dijo "Torta" y ella lo fulminó

Medi?ticos

Momento de alta prosa literaria entre dos representantes del mundo del arte. La poetisa y el ex susano se mandaron unos mensajes por Twitter dignos de un acto de repudio de la Real Academia Española.

Una pelea feroz en Twitter fue la que se desató entre Belén Francese y el "Susano" Alejandro Cupito, novio de Andrea Estévez. Dos "pesos pesados" de la farándula que se dijeron pestes en la red social.

Todo comenzó con algunas declaraciones de Cupito que molestaron a Francese quien escribió en su cuenta @belufrancese dijo: "El susano qué pito toca? Ah cherto que varios jajajjaaj". La poetisa fue directo al grano y la maldad se impuso de entrada; evidentemente estaba muy enojada por dichos del novio de Estévez sobre ella.

También la bronca era con Estévez propiamente: "Que la ex novia de Luis Miguel, ex amante de Matu Alé y actual del susano hable y saque conjeturas de mi intimidad  Bdv". En ese programa algo decían Estévez y Cupito que la puso furiosa.

Ante estos tweets nada poéticos por cierto apareció Cupito en la red y le fue a la yugular a la fiel Belu: @alecupito: "Torta, yo no jodo a nadie, no me rompas las pelotas, vos hacías shows lésbicos a $250 en Sunset para Speed", retrucó metiéndose en la sexualidad de Francese puesto que ella había hecho lo mismo con la suya. Todo muy culto.

(A propósito: ¿tan poco le pagaban a Belén por esos shows de muejeres en celo en el extinto Sunset? Qué pobreza!)

Ella no se cayó y le dijo: "Finoli finoli, no te ubico pero te hacés cargo de muchas cosas y apodos, por qué saltás?. Besitos chau chau game over" (desconcíamos que Francese manejara la palabra "apodo", bien por Belu, punto para ella).

@alecupito: "Hace más de diez años que estoy en el medio y nunca generé un quilombo, no me rompas las pelotas a mí, estúpida". (Tomá!)

@belufrancese: "Creo que se viene otro hit "al que le quepa el poncho que se lo ponga", gracias por hacerme reir y no bardeen si desp no les da, ok cupido". (Es "al que le quepa el sayo" pero no vamos a pedirle a Belu tanto esfuerzo literario).

@alecupito: Si querés cuento los pitos que tocaste vos para estar donde estás, que son varios, todos menos el de tu ex Damián". (Uuuuuuhhhhh)

@belufrancese: "Vos de hombre ni la H. Este es un tema FEMENINO. ¿Te suena? Jajajjaja. Y vos sos fan de Damas Gratis".

@alecupito: "Y vos de dama tenés muy poco. Sabelo!"

@belufrancese: "Te dictan mal e interpretás lo que te da tu cerebro, vos me dijiste torta, el que agrede con tanta ignorancia sos vos, chau, te bloquee".

Después de semejante intercambio cultural no agregaremos nada. Un wisky, por favor. Gracias!

Dejá tu comentario