Insólito: ¿Cuántas novias tiene Federico Bal? Las mediáticas pelean al aire por él

Medi?ticos

Escudero parece que ya fue. Una tal Micaela sería la oficial. Pero Andrea Rincón y otra que estuvo en la fiesta de Tinelli habrían ido a su camarín. Alto revuelo hot.

Parece que estamos frente a un auténtico galán.

Tras el breve romance con Silvina Escudero anticipado por RatingCero.com parece que Federico Bal aumenta su número de víctimas románticas.

Andrea Rincón, una de las favoritas del Bailando -junto a Charlotte Caniggia- parece que estuvo en su camarín la noche de la fiesta del martes en Showmatch con Federico y una tal Soledad Cescato.

Pero las dos dicen que la otra estuvo con él.

"Yo escuché todo lo que hacías con Bal en el camarín" dijo en "Este es el show" esta tarde la Rincón, negando haber estado con el hijo de Carmen Barbieri.

¿Estaba o no estaba Rincón? Ella dice que no, y que Cescato -que fue parte del reality Soñando por bailar 2 y en la fiesta de Tinelli- sí estuvo, pero Cescato lo niega.

El fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, dijo que las dos pasaron por el camarín del participante del Bailando.

"No me vengas a ensuciar a mi, flaca", afirmó Rincón como si la estuvieran acusando de robar un banco.

La cosa es que entre la Escudero, otra "amigovia" llamada Micaela con quien se fue a Bariloche y parece ser "la elegida", Rincón y Cescato -que parece que también tienen onda entre ellas- se ha armado una gran conejera mediática y sexual.

"Esta mina es lesbiana" dijo Rincón de Cescato. "Claramente tomaste otra cosa aparte de alcohol" dijo Cescato. "¿Y vos que tomaste en el camarín de Fede Bal? ¿Tragaste o escupiste?" cerró Rincón y hubo que dar por terminado el tema imposible de sostener al aire.

Entre los que tienen que presentar el DNI para que sepamos quiénes son y tanta gente enredada en una cama, mejor dejamos el tema y el último que apague la luz.

Dejá tu comentario