¿Qué le pasa a Isabel Macedo?

Medi?ticos

La actriz pasa una depresión por la ruptura con el futbolista "Pocho" Insúa. Aunque quisieron decir lo contrario, se refugia en el trabajo para pasar otro duro trance sentimental.

*Por Karina Iavícoli

Todas queremos tener algo de ella: es preciosa, tiene unas piernas que podrian pelearle el primer puesto a Dolores Barreiro, es talentosa y le gusta a casi todos los hombres, porque es sensual y hasta misteriosa, pero en el amor no le va bien.  Por eso nos preguntamos ¿por qué será? ¿Qué le pasa a Isabel Macedo?

La historia cuenta que Isabel hasta hace unos años atrás era una joven actriz de muy bajo perfil que acompañaba a su ya famoso novio Facundo Arana casi en las sombras, siempre al costado, sonriendo y dejando que él protagonizara en la relación.

Pasó el tiempo; esa larga convivencia que tuvieron se desarmó, terminaron y chau bajo perfil y sonrisa silenciosa. El simbronazo que causo esa separación en la vida de Macedo la hizo replantearse muchas cosas y ahí decidió que otra iba a ser su posición en la vida. Nos empezamos a sorprender cuando daba notas acompañada de fotos muy sexies, y tiene con qué!

Empezó a hacer declaraciones que rozaban lo mediático, le costó y mucho entender que Facundo pasó de no querer formalizar con ella a ser padre de golpe de tres hijos y con María Susini -de un perfil completamente distinto al de ella- y al del galán eternamente bueno. Isabel sufrió, lloro, se escondió, adelgazó, leyó mucho sobre como sobreponerse y ahí se lanzó a vivir!

Casi como su personaje en "Graduados", la que sufrió en silencio, se esfumó, cambió su vida y volvió por venganza.

Como sea y con quien sea, enseguida empezaron los rumores de que era y es una come hombres que se relaciona con cada compañero televisivo con el que trabaja.  Hasta Pampita la agarró de las mechas en Punta del Este por meterse -supuestamente- con Vicuña, porque la Macedo tiene estilo y no usa cortinas! O sea que la zamarreada de la Ardohain le debe haber dolido. Otro golpe.

Después un supuesto enojo de Juanita porque lo miraba con cara de futuro al disculpador profesional de Gonzalo, y la lista sigue: un cheff que supo ser su novio y siempre el fantasma de Arana sobrevolando la vida de la actriz. Parecía que había encontrado la calma, que lograría obtener su tan ansiado proyecto de familia junto al jugador de futbol Pocho Insúa, pero tampoco. Después de dos años de relación -inclusive a distancia- otra vez sola, y dicen, hoy, deprimida.

Entonces cabe preguntarse de nuevo ¿qué le pasa a Isabel? ¿Por qué? A pesar de que algunas de sus compañeras la celan y mucho por su desempeño y su belleza y se dice que es el terror de las casadas, creemos que en realidad Isa es inocente, y lo único que hace - aunque a veces se equivoque- es buscar descarnadamente su felicidad.

No le gusta demasiado contar detalles de su vida íntima. Los que la conocen la ven desilusionada, pero también sabemos que si pudo seguir adelante después del fallido amor con Arana, ya aparecerá reconvertida como en su papel de la novela, y saliendo con... Esa será la próxima nota sobre ella, muy pronto.

Dejá tu comentario