La chica que deslumbró a Fantino tiene propuestas para hacer cine erótico

Medi?ticos

Se llama Sofía Clérici y es la bomba sexy de este año, cuando no han aparecido muchas nuevas en el ambiente mediático. Habla de lo que le pasó con el conductor aquella noche en tv.

Sofia Clérici es la bomba sexy del 2012. Llegó a la tele una noche al programa de Alejandro Fantino por ser la chica Playboy de este mes y generó una interna en el matrimonio del conductor, que esa noche durmió afuera de su casa porque se le "fueron los ojos" con ella.

Clérici tiene propuestas para hacer cine erótico, muchos la ven como una futura Coca Sarli de estos tiempos: "No tengo problemas en hacer ese tipo de cine si se da; todo lo que pueda hacer me encanta; conducir, desfilar, actua", se presenta amplia la chica de los mil tatuajes.

Gracias a esa característica es que la eligieron de Playboy para posar desnuda mostrando los suyos: "Siempre era un impedimento para mi hacer algunas producciones con tantos tatuajes pero aca justamente querían eso y vino bábaro".

A partir de allí nació el recorrido mediático de esta chica que deslumbra con su físico y dice que si Fantino no hubiera estado casado, podría haber tenido un romance con él, aunque confiesa "no es mi  tipo".

Sofía Clérici cuenta también que tuvo un breve romance con el músico Emanuel Hourvilleur.

La nota con la bomba sexy del momento y un debate sobre Jimena Campisi y Tomás Costantini y el fin del imperio Nannis, se verán hoy en Impacto 9 en el segmento Impacto Show con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el programa que conducen Jesica Cirio y Roberto Menna en canal 9 desde las 21 hs.

Dejá tu comentario