La hija de Susana, enfrentada con Celasco por sus hijos

Medi?ticos

Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana, pasa un mal momento con sus hijos, por una situación que ella considera "culpa" de su ex marido.

Mercedes está de novia con Joe Miranda desde hace más de un año, se los ve bien juntos, pero hay algo que complica esta buena etapa y tiene que ver con su ex marido, Eduardo Celasco.

Nada tiene que ver con el corazón, aparentemente, pero Mercedes siente que sus hijos pasan demasiado tiempo con su ex y poco con ella. Mecha siente que es a ella la que le queda la "carga" de las responsabilidades con sus hijos, estudios, día a día y eso genera roces con Lucía y Manuel, que el padre no vive.

Y lo peor es que esta semana cuando abrió las revistas vio que Celasco estaba con sus hijos en producciones  en la nieve, o en el cumpleaños de su mamá Jorgelina Aranda.

Mercedes le pidió a Eduardo que baje el perfil, que por favor haga lo que hizo durante los 25 años que estuvieron juntos y que escape a las fotos y los periodistas.

En todas las revistas de actualidad salió Celasco, sólo con sus hijos mostrándolo como un papá piola y canchero. Ese fue el motivo por el cual Mecha le dijo "o bajas los decibeles o la semana próxima me vas a ver a mi en todos lados con Joe y los chicos, paremos a tiempo esto", habría sido el pedido de una mujer que siempre cultivo el bajo perfil, las buenas formas y nunca sacó provecho de la fama de su mamá.

En el medio están los hijos, que ya son celebridades en este país, sólo por ser los nietos de Susana Giménez.

Dejá tu comentario