La Niña Loly y Marcelito de XT: Aclarando los tantos

Medi?ticos

Exclusivo: La chica del momento llamó a su amigo y ex protector para retarlo por un término que consideró poco feliz. El diseñador de joyas se largó a llorar.

Mariana (ex Loly) Antoniale es la heroína del año en materia de romances. Conquistó al conductor televisivo Jorge Rial a poco de separarse y la prensa se hizo un festín con su periplo europeo y las salidas de la nueva pareja mimada del mundo del espectáculo.

Sin embargo, alguien llora: Marcelito de XT. Es así como se conoce a Marcelo Manau, el afamado dueño de una empresa de joyas y bijouterie que aman las chicas del ambiente y fue, de algún modo, padrino de la Niña Loly en su llegada a Buenos Aires, recibiéndola en su casa y dándole los gustos, acompañándola como amigo y consejero como a muchas otras chicas del medio.

Pero algunas cosas han cambiado en la vida de Antoniale y así se lo hizo saber en un llamado telefónico que lo dejó al borde de las lágrimas.

Después de una nota en "70.20.13" en la que Marcelito de XT mostró su mundo íntimo y el lugar en el que vivió Loly, se hizo llamar su "padre" postizo o el "suegro de Rial" en tono de broma. La broma no le gustó nada a la chica, que lo habría llamado para decirle "vos no sos mi papá, mi papá no es gay" al tal Marcelito, quien quedó dolorido pero le prometió no volver a hacerse llamar así públicamente.

Dejá tu comentario