La nueva vida de soltera de Florencia Peña

Medi?ticos

La actriz tuvo una semana muy mediática, bailó en Showmatch, se fue de un móvil, lloró en otro y brilló en el debut de Marcelo. Además tuvo tiempo para salir de gira nocturna.

Florencia Peña se convirtió en figura de la semana: fue la protagonista del debut de "Showmatch" y durante cinco días se tranformó en el tema central de la televisión.

Su separación también fue de interés para la prensa y sorprendió cuando en un móvil con Viviana Canosa  se puso a lagrimear por su situación sentimental, mostrando un costado más humano y sensible.

Igual esta semana también tuvo tiempo de ir a divertirse en dos oportunidades: el lunes fue a la fiesta post debut de "Showmatch" en Belushi, donde después de comer se quedó bailando con Silvina Escudero y Sofía Zamolo hasta entrada la noche. Los testigos la vieron divertida y con desparpajo.

Pero con eso no alcanzó y el jueves estuvo en Gardiner primero y después en Tequila y allí se encontró con Connie Ansaldi, la actriz Paula Kohan y Zaira Nara, entre otras bellas mujeres y volvió a dar rienda suelta al baile y a la diversión.

De a poco Florencia va recuperando la alegría y se va convirtiendo en una típica chica Ideas del Sur, las cuales tienen como religión ir a Tequila todos los jueves sin falta, como si fuera una misa. 

Dejá tu comentario