La pelea de la Nannis y el Bailando es por los dólares de Charlotte: ¿Cuánto cobra la nena?

Medi?ticos

La mujer de Caniggia amenaza llevarse a toda la parentela a Marbella si no le pagan el cachet de la hija -previsto en dólares- pesificado a valores del dólar blue.

En el mundo del espectáculo -sépanlo, amigos- hay dos cosas que importan y mucho: el ego y la plata.

La calidad artística también, claro, pero no siempre. En cambio, el ego y la plata, sobre todo en la tele, nunca faltan. La pelea de los Nannis Caniggia -que muy poco tiene que ver propiamente con un hecho artístico, por cierto- es por plata. El ego está cubierto porque ellos están convencidos de que "son el rating" para Marcelo Tinelli. Falta la plata.

Esta semana los "freezaron" en Showmatch. Discuten por el contrato de Charlotte Chantal en el Bailando, mientras que Alexander parece que se toma el buque. El hermano de la niña mimada no dio grandes frutos, habla poco y garpa menos. Cuando se subió a la esfera, hace una semana, el rating estuvo ausente sin aviso.

Mariana Nannis regentea la "carrera" de sus hijos. Charlotte cobra diez mil dólares mensuales por estar en el programa de Tinelli. Ese contrato se arregló en dólares y la productora Ideas del Sur propone pagarlo pesificando ese monto  al cambio oficial del dólar, a 4 pesos con cincuenta, monedas más, monedas menos.

Pero la Nannis quiere que se haga la cotización al valor del dólar blue, paralelo, o lo que sea.

En la tarde de ayer las partes se acercaron a un arreglo para que Ideas "reconozca" una especie de equivalencia subiendo el valor del cambio de la divisa un poco por encima del oficial en la pesificación del contrato de Charlotte.

Eso permitiría que se desactive el piquete que Mariana Nannis le puso a Tinelli esta semana amenazando llevarse a la nena y toda la troupe a Marbella, amén de tratar de sacar diferencia haciéndole una demanda a un hotel conco estrellas por un supuesto robo que en realidad fue a su amigo el DJ Piloto por un monto mucho menor al denunciado.

Sumado a las noticias que circularon esta semana acerca de una supuesta quiebra para los Caniggia y un salvataje de los amigos que habrian hecho una vaquita para pagarles las expensas, buena falta le estarían haciendo a Charlotte y su mamá los verdes de Tinelli, convertidas en arbolito de la city en busca de una mejor cotización al grito de "cambio, cambio".

Dejá tu comentario