Las chicas de Carmen prendidas fuego

Medi?ticos

Este fin de semana las vedettes de Barbierísima atacan en todos los frentes: fiebre real y sexual, propuestas indecentes y salidas nocturnas en un cóctel donde hay de todo y para todas.

Las chicas del elenco de "Barbierísima" tienen un fin de semana agitado. Están recorriendo el país con la gira nacional de la revista, que el viernes agotó localidades en Punta Alta. Anoche hicieron función en Bahía Blanca y hoy lo harán en Darregueyra, con un cronograma que seguirá hasta septiembre.

Para ellas hubo de todo: Andrea Estévez llegó a la gira con 40 grados de fiebre y fue devuelta a su lugar de origen: no podía hacer las funciones con tanta temperatura. Parece que son días aún difíciles en su vida de pareja con el ex susano Alejandro Cupito, con quien está en crisis, idas y vueltas.

La "griega" Victoria Xipolitakis es un fuego caminando. No para de recibir propuestas masculinas. Cuentan infidentes que un paisano pampeano apareció con una gigante camioneta 4x4 ofreciendo todo lo que estuviera a su alcance por una cita con la rubia ex melliza. La Xipo tiene pretendientes en cada lugar donde va.

Andrea Ghidone, sin embargo, hace vida de madre. Llevó a la gira a su pequeña hija Natasha, la mascota de la compañía, para festejarle su cumpleaños junto a todo el elenco de Carmen Barbieri

Después de la función del sábado hubo salida grupal a una disco de Punta Alta junto a Beto César -que venía de una mala noche en el Bailando, con bajo puntaje y críticas por su "imitación" al hijo de Carmen, Federico Bal- y a Emiliano Rella, el actor que sigue de cerca desde el interior el estado de salud de su papá, recientemente operado con éxito.

Dejá tu comentario