Los talibanes de Cristián U habrían amenazado a los Caniggia y a su entorno

Medi?ticos

Era de esperar la reacción de algunos fanáticos. Anoche, gente cercana a la polémica familia Caniggia - Nannis, habría recibido las primeras amenazas por medio de mensajes de texto.

Anoche en "Showmatch" se vivió un cruce muy fuerte entre Mariana Nannis y Cristian U , la discusión la abrió Marcelo Polino cuando  metió en la discusión a Cristian U -dijo que "hacen un show berreta"-. Nannis apuntó al ninguneo de decir que no lo conoce. "No necesito a este individuo, que diga lo que se le cante el orto", perdió la finura Nannis.

"Esta mujer viene de Europa y viene a forrearnos acá",
dijo Cristian U que apareció en el piso. "Sos un resentido social, un conventillero, no hables de mi cuando no me conocés, sos un ignorante, te voy a enseñar a vos dónde tenés que pasear los perros", se fue directamente al pasto la madre de Charlotte.

Luego de este fuerte cruce el programa siguió, Charlotte tuvo su devolución del jurado y la cosa teminó ahí.

Temprano hoy allegados a los Nannis se comunicaron con RatingCero.com para contar que habían recibido mensajes de textos amenazantes en contra de la familia y  de los acompañantes de la misma. Esta persona no dijo que pensaba que era una broma pesada tal vez, y que no querían avisarle a Mariana para no perturbarla.

Esta situación de amenazas por parte de la gente de Cristian U ya se vivió con Marcelo Polino y Carmen Barbieri que también denunciaron "aprietes" telefónicos por parte de los llamados "talibanes de Cristian U".
En ese momento Cristian se desligo de todo el asunto y se justifico, con razón, que no podía saber si esas amenazas eran reales y si eran de sus fans, a los cuales describio como tranquilos.

Habrá que ver si se repiten las amenazas o sólo fue un suceso aislado, fruto de algún bromista.

Dejá tu comentario