Marcela Coronel: "Pido disculpas a Verónica Perdomo"

Medi?ticos

Después de la furiosa reacción del público por el cruce que la panelista tuvo en Este es el show con la participante que sufrió un ACV, la primera se disculpa.

La polémica de la tarde de ayer se expandió y fue el comentario del feriado: el momento que vivió la participante del Bailando Verónica Perdomo en Este es el show cuando la panelista Marcela Coronel defendió sus dichos en los que asegura haber visto fuera de cámara a Perdomo hablando "de corrido", como consecuencia del ACV que sufrió años atrás.

Un rumor que empezó a circular en Ideas del Sur habló de cierta intencionalidad de Perdomo en hablar de una forma determinada, entrecortada y perdida por momentos, producto de su recuperación, y que fuera del aire esto no sucede.

Perdomo se quebró de manera tremenda, lloró desconsoladamente, y Coronel mantuvo su postura afirmando que se permitía el derecho de la duda, como periodista, ya que dice que lo que vio es verdad.

La andanada de críticas al programa de la tarde del Trece y en especial a Coronel llovieron vía Twitter y en los foros de Internet, desde anónimos a famosos que condenaron el episodio televisado.

Polino había prendido la mecha en el Bailando, y el asunto siguió y se potenció con el cruce de Perdomo y Coronel.

RatingCero.com habló con la panelista del programa, quién prefirió no continuar con la polémica pero quiso dejar en claro un pedido de disculpas público a la bailarina del programa:

"Le pido disculpas a Verónica Perdomo si la ofendí, y a todos los que se sintieron atacados o heridos", afirmó Marcela Coronel a este portal.

"Tal vez no medí las consecuencias de mi planteo, jamás dudé del ACV", aclaró terminante la panelista de Este es el Show.

Dejá tu comentario