Misterio: ¿Dónde está Mariana Nannis?

Medi?ticos

La cabeza del clan Caniggia - Nannis no aparece en televisión desde su pelea con Cristian U. Una pregunta que muchos se hacen y que por ahora no tiene respuesta.

La última vez que vimos a Mariana Nannis fue el día que tuvo el fuerte cruce con Cristian U, a quien trato de "resentido social, y que dijera lo que se le cantara el ort....". Luego de ese día no dio mas señales mediáticas concretas.

Se habló de un reunión con Marcelo Tinelli, que el animador confirmó en Radio La Red, en la que habría puesto como condición para que sus hijos siguieran en "Showmatch", que Cristian U fuera eliminado del concurso lo más rápído posilbe.

RatingCero.com contó que el ganador de "Gran Hemano" se puso en contacto con nosotros para saber si habíamos escuchado ese rumor, que Mariana Nannis habría pedido su cabeza.

El viernes cuando Charlotte le ganó en el telefónico a Grecia Colmenares estuvo Alexander, y anoche cuando bailó el varón de la familia estuvo su hermana melliza en la tribuna. En ninguno de los dos momentos Mariana Nannis asistió para ver a sus hijos.

Mucha gente cercana a Ideas del Sur se muestran satisfechos por la ausencia de la madre de los chicos, a quien consideran el factor de discordia entre los Nannis y el público.

Por ahora nadie la extraña en el show; es más, Marcelo se preocupó más por la ausencia de DJ Piloto, e hizo chistes sobre eso, que del faltazo de Mariana Nannis a las útlimas de galas de sus hijos en "Showmatch".

Dejá tu comentario