Noche de ronda para la Nannis y el Piloto

Medi?ticos

La madrugada del domingo los encontró de fiesta en Las Cañitas, donde acapararon las miradas y compartieron música electrónica, bebida energizante y muchos guardaespaldas.

Hacía muchos años que Mariana Nannis no pasaba tanto tiempo en Buenos Aires. Ya no es noticia por ser la mujer de Caniggia -¿lo es o hay infidelidades y separación?- ni por sus extravagantes declaraciones sobre temas triviales y sus baños en champagne. Ahora es la mamá de Charlotte Chantal, la chica del momento

Mientras la ciudad la haga facturar, la Nannis no se moverá de aquí.

La noche del sábado la encontró cenando en Las Cañitas junto al DJ Piloto, o el Piloto González, el cubano que la acompaña a sol y sombra y de quien muchos hablaron como un posible "fato" de la Nannis

Fueron a comer a "Mute" con un selecto grupo de... guardaespaldas. Comandados por Daniel Díaz Léón, más conocido como Dany La Muerte, la rubia apareció con el piloto y todas las miradas fueron a su mesa.

Ella estaba con un vestido súper corto negro y plateado y botas hasta la rodilla, el pelo suelto y un abrigo. El Piloto con una campera negra con tachas y junto a ellos un grupo de chicos y chicas, más Dany la Muerte y otros tres guardaespaldas.

Se sentaron en una mesa con sillones al lado de la cabina del DJ que no paraba de ponerles música electrónica a pedido, mientras en otra mesa los custodios tomaban energizante para aguantar la movida.

La Nannis y el piloto no se sentaron juntos y al menos en público no hubo gran cercanía entre ellos; en plena madrugada helada de domingo el pelilargo se fue a fumar un habano a la vereda con un trago, en una noche que recién empezaba y sería larga para el grupete de la Nannis que no abandona la movida.

Dejá tu comentario