Operaron a Pagani de la cadera y pasó una noche de miedo por culpa de los gases

Medi?ticos

El periodista deportivo sufrió no poder caminar y recibió inyecciones a diario hasta ser operado. Mañana le dan el alta, pero antes relató la horrenda noche que le tocó vivir tras la cirugía.

El periodista Horacio Pagani fue operado con éxito de la cadera en el Sanatorio Otamendi después de muchísimo tiempo casi sin poder caminar y recibir inyecciones a diario.

Mañana le darán el alta
y de a poco se recompone.

"Estoy empezando a caminar con andador -le dijo Pagani a Chiche Gelblung hoy en Radio Mitre- y de a poco me siento mejor, recién vino el kinesiólogo. Ahora voy a hacer la prueba máxima que es tratar de bañarme solo; hasta hora me bañaban las chicas enfermeras".

Horacio relató el peor momento que le tocó vivir la primera noche tras la cirugía: "Pasé la noche más difícil detoda mi existencia: vino mucha gente, hablé mucho, me llené de aire y luego me quedaron atrapados los gases, los dolres eran horribles y no conseguía desprenderme de ellos. A las tres de la mañana el Dr. López Rosetti me recetó unas pastillas y logré salir del trance".

"Por suerte estoy muy bien, mañana me dan el alta -finalizó Pagani-. Como la cadera tiene que estar por encima de la rodilla, no me podrán llevar en auto; me van a llevar en ambulancia".

Dejá tu comentario