Paola Miranda se quedó sin cantar en lo de Tinelli y está furiosa

Medi?ticos

En la fiesta del martes de Shoowmatch subió al escenario pero fueron al corte y al volver ya no participó. Vicky Xipolitakis dijo que fue a robar cámara y la morocha está que trina.

La ecuatoriana Paola Miranda está indignada. Forma parte del grupo que fue a la fiesta electrónica de Tinelli en el programa del martes tras la "maratón de tacos y peluca" y que nunca apareció ni en plano, aunque otros se ocuparon de tener su minuto de fama.

Florencia Peña se cambió, fue a la peluquería, anunció en su cuenta de twitter que estaría presente y no se le vio ni el pelo en la fiesta. ¿Estuvo?

Antonio Gasalla ni se molestó en aparecer. Hizo un paso rápido con su personaje de la Abuela con poca cabida por parte de Tinelli y se retiró a su camarín donde permaneció encerrado hasta que le tocó reaparecer como él mismo en los programas grabados de jueves y viernes que se hicieron después.

Pero Paola Miranda destila su furia ante RatingCero.com: "Me invitaron a cantar, subí al escenario con micróno en mano y mandaron al corte. Cuando regresaron del corte mandaron otra banda", explica la morocha que se quedó afuera.

Miranda también está furiosa con la melliza griega que la acusó de ir a "robar cámara".

"Yo fui porque me invitaron para cantar, no porque quería figurar como dice esta chica, y aparte estoy haciendo teatro; yo no voy a ningún lugar si no me invitan. Que se informe", concluyó la ecuatoriana que se quedó con las ganas de cantar en la fiesta de Tinelli.

Dejá tu comentario