Peter Alfonso se queja: "No estoy muy contento con el camarín que me tocó"

Medi?ticos

En su cuenta de Twitter, el novio de Paula Chaves compartió una foto en la que se lo ve un poco incómodo en el teatro del interior donde le tocó representar "Despedida de soltero" en gira.

El teatro es toda una experiencia, y para Peter Alfonso no deja de ser una novedad y un aprendizaje.

Junto a su novia Paula Chaves recorren el país en la gira de "Despedida de Soltero", la comedia que estrenaron durante el verano con Nazarena Vélez, Tito Speranza y elenco en Carlos Paz.

Y si de teatro se trata, las giras también lo son. El interior del país tiene teatros bellísimos, bien cuidados, algunos muy antiguos pero puestos en valor, otros más descuidados pero en general bellas salas que sin duda -en algunos casos- tiene condiciones no tan lujosas como las que se montan especialmente para los actores durante toda una temporada en centros turísticos como Mar del Plata o Carlos Paz.

El tema en cuestión -casi siempre- son los camarines. Los teatros del interior tienen pocos, y con lo básico. Muchas veces figuras deben compartirlos, inclusive los baños, y hay que adaptarse al lugar en cada ocasión, cada fin de semana una experiencia distinta.

Peter Alfonso -como muestra la foto que él mismo colgó en su cuenta de Twitter, que tiene más de un millón de seguidores- se mostró anoche un poco incómodo en el camarín que le tocó en suerte.

"No estoy muy contento con el camarín que me tocó hoy", twiteó Peter, mostrando como casi tenía que "encastrar" en la puerta para poder entrar al suyo.

Las condiciones a veces no son las mejores, pero actuar siempre es un placer.

Dejá tu comentario