Santiago Bal escribe sus memorias, sube el perfil y en Ideas del Sur lo quieren

Medi?ticos

El ex de Carmen Barbieri da notas, escribe un libro de memorias y algunas versiones indican que podría aparecer en los próximos días en el piso de Showmatch a ver bailar a su hijo.

Santiago Bal decidió subir su perfil mediático esta semana con una nota a RatingCero.com y luego aparició algunas veces más. Hoy continuó en Radio 10 junto a Carlos Monti cuando contó que está escribiendo sus memorias donde revelará "todo sobre la relación con Carmen"; su vida, sus historias de amor y su carrera.

Contó que vive en un departamento de un ambiente y que se mantiene con las ganancias de "Barbierísima". Que está terminando ese libro de memorias y que apuesta al amor por Carmen: "Te quiero mucho mi amor, qué lástima que no estemos juntos".

Antes había dicho en Infama que sigue queriendo a Carmen Barbieri.

La repentina exposición de Bal estaría ligada a su intención de reaparecer públicamente y por qué no, reconsiderar lo que en verano fue la negativa a sumarse a Showmatch.

El autor y director tenía casi cerrada su incorporación como jurado y se arrepintió a último momento a instancias de su propio hijo Federico quien le habría pedido que se baje para evitar mayor escarnio familiar por su separación de Carmen y el "affaire" con Ayelén Paleo. Bal le hizo caso y se guardó.

Ahora da notas por doquier y eso no estaría tan lejano a una intención de reaparecer en el piso de Tinelli, probablemente ya no como jurado -¿o sí?; tal vez en un reemplazo- sino en la tribuna, alentando a su hijo cuando baile, y a partir de allí con todo lo que se desencadene con su presencia.

En Ideas del Sur lo quieren sí o sí. El uso de una gigantografía con su imagen que tanto molestó al ex de Carmen podría transformarse en un primer avance para que él mismo se haga presente en los próximos días.

Dejá tu comentario