Silvina Escudero y un cambio sorprendente: dejó el pelo largo y ahora es rubia

Medi?ticos

A última hora, la bailarina presentó en un tweet su flamante cambio de look y consultó a sus fans sobre la decisión de dejar atrás la melena morocha. Después aclaró que se trataba de una broma. Qué jodona!

La multi mediática Silvina Escudero apareció anoche en su cuenta de Twitter mostrando un nuevo y flamante look: se cortó el pelo bien cortito y se lo tiñó de rubio, con algunas raíces morochas.

Presentó el cambio ante sus fans y seguidores con la frase: "Me animé al cambio de look. ¿Qué les parece?".

Más tarde aclaraba que era una broma y que se había colocado un aplique para mostrarle a sus fans, o sea que el cambio fue solo por un rato.

Escudero vive días agitados. Forma parte del Cantando por un sueño, está haciendo el reemplazo de Claribel Medina en la conducción de Cuestión de peso -ayer hizo picos de 9.5 a la tarde- y protagoniza un romance apasionado con Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri, aunque lo niega. 

Dice que son amigos desde siempre y que no se estuvieron besando en público, aunque tantos los hayan visto en el cumpleaños de Juana Repetto y antes en un boliche de Palermo.

Subiendo su perfil de exposición, que es el aire que respira, Escudero quiso también un cambio estético en su corte de pelo, dejando atrás la larga cabellera que lució desde que se hizo famosa.

Dejá tu comentario