Zaira Nara y Sofía Zámolo: nuevo round para dos eternas enemigas

Medi?ticos

Una habló en un reportaje teatral y la otra respondió por el Twitter. Las dos pelearon por un lugar en la que ninguna se lucía demasiado pero una ganó y las fans de la otra la matan por eso.

Se odian y no es novedad. Una se "quedó" con el puesto de la otra, pero en realidad la otra lo había dejado vacante. ¿Quién tiene la razón? Rubia y morocha no se dan tregua y han vuelto al combate mediático.

Sofía Zámolo y Zaira Nara suman un nuevo capítulo de enfrentamientos. Zaira fue la primera conductora de "La cocina del show" junto a Mariano Iúdica, pero luego se fue tras los pasos del amor de Diego Forlán que la dejó a poco de casarse, y entonces volvió.

Cuando lo hizo, el lugar estaba ocupado por Zámolo que aunque no dice mucho tiene su presencia fija junto al conductor de Soñando por cantar. Los dos extremos de las chicas también se notaban al aire; Zámolo es cuasi muda y Zaira Nara habla hasta por los codos sin decir demasiado.

Pero ambas son muy lindas, eso sí. Y malísimas cuando se trata de darse palos. Cosa de minas.

Ayer en una entrevista con Jey Mammon en su personaje de Estelita, Zámolo dijo que las fans de Nara le deseaban cosas horribles en el twitter, hasta que se cayera un avión en el que viajaba; que no era su culpa si la otra se fue y que si quiso recuperar su lugar no lo logró.

Hoy Zaira se dio un poco por aludida y respondió en su twitter sin nombrar a la rubia: "Cuando el zapato te queda grande, s enota aunque te lo hayan regalado que no es para vos".

Zaira conduce Tendencia en el 9 y sentirá que ese zapato le va perfecto. Zámolo no parece hacerse demasiado problema si el tobillo le queda afuera. Si la televisión fuese una gran zapatería hay más modelos que talles, pero estas chicas siempre encuentran uno que les calce sin demasiado problema.

Dejá tu comentario