"Tomás no está bien", dice Jimena Campisi respondiendo a Costantini

Medi?ticos

La chica que está embarazada del hijo del millonario empresario salió a responder las declaraciones de éste anoche en Imapcto 9. La pelea es por un departamento en Las Cañitas.

Jimena Campisi respondió a los dichos de su ex, Tomás Costantini ayer en Impacto 9, cuando afirmó que la pelea entre ellos es porque ella pide cosas que el no quiere darle. El nudo de la discusión pasa por un departamento en Las Cañitas para ella y su hijo. Campisi lo quiere ahora, Costantini cuando nazca el bebe.

"Estoy en Buenos Aires. Todo está más o menos igual que antes. Me junté con el papá de Tomás a hablar. Con Tomás quedamos en vernos varias veces y me clavó, no fue a las citas. Eduardo Costantini me dijo que es el abuelo y va a estar, que va a tratar de viajar al sur cuando nazca el bebé. A Tomás no le creo más nada. No se habló de un ADN y Tomás Costantini. No hablé tema de plata, yo tengo que arreglar con Tomás los temas" dijo Campisi en diálogo con Chiche Gelblung en radio Mitre.

"Yo nunca le pedí un monto ni un departamento en Cañitas. El me dijo que me busque un departamento. Le pasé datos, él pasó una seña y nunca entregó nada. Me duele porque va a ser el papá del bebé. Para mí él no está bien", cerró la modelo.

Dejá tu comentario