Valeria Archimó dejó a Reynaldo y ya está en Nueva York

Medi?ticos

La bailarina abandonó el certamen de Tinelli y de inmediato se fue con su novio a EEUU. Dijo que se casa en diciembre o en marzo.

Más allá de las discrepancias y la interna con el bailarín Reynaldo Ojeda que la llevaron a renunciar al Bailando, Valeria Archimó no terminó de decir "buenas noches, muchas gracias" en el programa de Tinelli y se subió a un avión, dejando atrás el conflicto rápidamente.

Archimó
está ahora en Nueva York con su novio el empresario Guillermo Marín. En diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10, dijo no haber sabido mas nada del problema con su ex soñador: "No se si el reemplazo sera Adabel, me fui de viaje y no supe cómo quedo todo", afirmó en la entrevista radial.

Aunque su relación con Ojeda era mala -y era notorio- la bailarina tenía intenciones de estar liberada para acompañar a su pareja a los compromisos internacionales que tiene. Hace pocos días estuvieron en Miami y ahora en Nueva York. Sin embargo a la vuelta le espera trabajo: irá a Rosario con Cacho Castaña, Gladys Florimonti y Adriana Varela; y prepara para el verano un espectáculo que encabezaría con Jorge Rial.

"Me caso -dijo en referencia a su relación con Marín- pero veremos si llegamos a diciembre, con lo de Federer y todo lo que se viene, sino será en marzo después de la temporada", aseguró a Tauro y Polino desde los Estados Unidos.

Dejá tu comentario