Vicuña y Valenzuela: chilenos peligrosos

Medi?ticos

Conforman con Pampita y Juana Viale dos de las parejas más lindas del ambiente, pero también las más polémicas. Celos, mentiras y verdades.

Son amigos y socios, y están en pareja con dos de las mujeres más lindas de la Argentina. Los chilenos Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela  -están junto a Pampita y a Juana Viale, respectivamente- también comparten otra fama: la de hombres muy controlados y celados por sus mujeres.

 

Motivos, ellas tienen. Pampita acaba de ser mamá de un bebé llamado Beltrán  -nada que ver con la recordada actriz Nelly Beltrán; el chico se llama así de nombre. Y bue...- y estuvo internada en dos oportunidades en las últimas semanas de su embarazo. En una de esas ocasiones, entorno cercano a la pareja habló de salidas nocturnas de Vicuña, salidas con amigos y momentos de "esparcimiento", por así decirlo, cuando ella estaba con el bombo a punto de explotar. 

 

Aunque desvían el tema, se sabe que Carolina Ardohain es más celosa y controladora de lo que dicen. Últimamente se dijo que celaba a su pareja por las escenas hot con Brenda Gandini en "La dueña" pero a él lo enojan esos rumores: "Es una falta de respeto desde la mentira" dijo Vicuña, aunque no desmintió algunas giras nocturnas que le adjudican. Tal vez se trate solo de mala fama, como la que ella adquirió cuando agarró de los pelos a Isabel Macedo en Punta del Este por meterse con su hombre.

 

Gonzalo "Manguera" Valenzuela comparte con Juana Viale una relación más explosiva, llena de vaivenes y escándalos, que ahora parece transitar un terreno más tranquilo, ante el nacimiento de  Alí -y dale con los nombres...- que estuvo mal de salud casi recién nacido. Tras los excesos del pasado y el affaire Martín Losteau y algunos adjudicados al chileno -otra vez Macedo en la picota en épocas de "Botineras"- llamó la atención cuando Manguera se fue del sanatorio la misma noche de la internación de su hijo y terminó en una fiesta en la casa de Esmeralda Mitre en la que habría tenido un encontronazo con el ex economista.

 

Las dos parejas son amigas, aunque alguna vez se dijo que cuando Pampita colaboraba en el vestuario de la obra "La celebración" que hicieron Juana, Vicuña y Valenzuela, a la nieta de Mirtha no le caía tan simpático tenerla rondando en el teatro. Y ellos, los amigos chilenos, galanazos que triunfan aquí, tienen su fama. Y como toda fama, hay que alimentarla. Por eso, ya sabremos más de ellos.





Dejá tu comentario