Vuelven las viudas de Tinelli

Medi?ticos

Exparticipantes del Bailando que ya no están en el certamen despotrican en contra o merodean la tribuna esperando volver.

Como todos los años, las viudas de Tinelli hacen su aparición cuando su programa comienza. Algunas despechadas, otras olvidadizas, otras ingratas.

Ha pasado con participantes que -una vez afuera del Bailando- se quejan del puntaje, dicen que el voto telefónico no es exacto o cuentan intimidades de Marcelo Tinelli; en algunos casos muchos años después, como pasó con Marixa Balli contando un romance con el conductor a casi dos décadas de haber sucedido.

Ahora, Evangelina Anderson habló de "fraude" en el Bailando la noche que fue eliminada por Zaira Nara, cuando bailó con Carlos Bernal. Una supuesta preferencia por Zaira la enfureció.

Zaira Nara, a su vez, tampoco forma parte -por ahora- de la factoría Ideas del Sur, y se fue a Canal 9 a conducir "Tendencia", sin demasiada suerte hasta el momento.

Párrafo aparte merece Silvina Escudero, que siempre trabaja para Ideas: hasta le dieron su "momento" como jurado en el reality Soñando por Bailar, sabiendo que para armar lío está siempre dispuesta. Pero verla el lunes en el debut del Bailando mendigando cinco minutos de cámara -es su primer año fuera del Bailando después de tres temporadas- hizo verla como "viuda oficial" esperando resucitar.

Dejá tu comentario