Nació la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: "Ella es más de lo que nos podríamos haber imaginado"

Se llama Lilibet Diana para recordar con amor a la Reina y a la ex Princesa de Gales, Lady Di.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron padres nuevamente, pero esta de una niña. La bebé se llama Lilibet Diana y nació el viernes pasado en California, Estados Unidos, donde están instalados luego de irse de Londres.

"Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz (casi 3,5 kilogramos). Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa", contaron en un comunicado.

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", agregaron sobre la elección del nombre. "Ella es más de lo que nos podríamos haber imaginado y estamos muy agradecidos por el amor y las plegarias que sentimos alrededor del mundo -continúa el texto-. Gracias por su bondad y apoyo durante este tiempo tan especial para nuestra familia", cerraron.

Harry y Markle ya habían sido padres en 2019 de su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

meghan.png

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, felicitó a la pareja a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/BorisJohnson/status/1401580288036192267

Dejá tu comentario