Menem está en cama desde hace una semana

Lo confirmó su hermano Eduardo.

El ex senador nacional Eduardo Menem aseguró hoy que su hermano, el ex presidente Carlos Menem, faltó a la sesión de ayer del Senado Nacional porque "desde el sábado está con un cuadro de gastroenteritis que lo tiene en cama".



Eduardo Menem afirmó que su hermano se encontraba esta mañana en la ciudad de Buenos Aires, y de acuerdo con lo que le comentó el médico personal del ex mandatario, Alejandro Pfeli, "está un poco mejor".

En declaraciones a radio La Red de La Rioja, el ex senador comentó que su hermano faltó a la primera sesión porque "querían hacerlo votar un acuerdo del que él no había participado", pero ayer faltó "por razones de salud: desde el sábado está con un cuadro de gastroenteritis que lo tiene en cama".



La ausencia de Carlos Menem en el Senado le impidió a la oposición alcanzar quórum propio para la sesión de ayer a la tarde, en la que estaba previsto el tratamiento de un proyecto de ley.



El titular del Senado, Julio Cobos, levantó la sesión después de esperar durante una hora la concurrencia del oficialismo, que aprovechó el faltazo de Menem para impedir que se concretara la primera sesión del año.

Dejá tu comentario