Mercedes-Benz inauguró en Rosario Concesionario oficial

Ubicado en Puerto Norte, es el único local de venta de autos del sur de Santa Fe.

Con un evento para mil invitados, Mercedes-Benz inauguró su Concesionaria Oficial de automóviles, Stern Motors, en la ciudad de Rosario, ubicada en calle Junín 250.

La nueva concesionaria Mercedes-Benz está emplazada en un terreno de 4.600 m2, en Puerto Norte, la zona de mayor desarrollo urbanístico e inmobiliario de toda la región. Siguiendo los estándares internacionales de la marca, el Estudio de arquitectura DC 21 llevó adelante el desarrollo integral del proyecto.

Tiene una superficie cubierta de 3600m2 distribuida en dos plantas. En la planta baja se ubica el taller mecánico y el showroom de exhibición de modelos; en la planta alta se sitúan las oficinas administrativas, el comedor y un depósito. Además cuenta con estacionamiento para clientes y servicio de bar para recibirlos.

Brinda un servicio completo de post venta con diagnóstico star diagnosis, cuenta con taller de ocho puestos de trabajo totalmente equipados; ofrece la venta de repuestos oficiales y un corner AMG, la gama deportiva de Mercedes-Benz, dentro del showroom.

Dejá tu comentario