El enojo de Mery del Cerro en Masterchef

La modelo quedó descalificada de un juego que realizaron en el programa de cocina y le pareció injusta le decisión.

o de Masterchef quiso mezclar el juego con la cocina y este jueves sorprendieron a todos los participantes con una pista de bowling en el estudio, lo que no sabían es que iban a causar más enojos que risas.

maria del cerro

Sin embargo, lo que parecía un divertido juego terminó siendo causa de enojo en algunos famosos. El desafío, tal como ocurrió en ediciones anteriores, era libre y cada concursante podía cocinar el plato que eligieran, pero antes debían jugar al bowling y conseguir ingredientes. Quien tirara más piezas, más ingredientes podía sumar a su preparación.

Pasaron todos y cuando llegó el turno de Mery del Cerro el ambiente se puso más que tenso. La modelo pisó la línea antes de tirar la bola y Damián Betular pidió ver el momento que finalmente terminó en una grave denuncia de Del Cerro.

"No cuenta por qué piso la línea", comentó el jurado. "Pisó, estaba tocando la línea", siguió diciendo Donatto.

Rápidamente Mery saltó a defenderse: "Si están en un complot conmigo díganmelo", comentó con cara de enojada por la situación.

La modelo quedó descalificada del juego y sin la posibilidad de poder sumar nuevas cosas a su plato. Tuvo que cocinar con tan solo tres ingredientes. Sin embargo, logró superar la prueba y subir al balcón zafando de la gala de eliminación. No así Tomás Fonzi que obtuvo el delantal negro.

Dejá tu comentario