Las fotos de las cuatro mansiones que le ofrecieron a Lionel Messi en París

Un medio francés habló con los agentes inmobiliarios que le están mostrando casas a la familia.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo quiere que su vida en París se parezca lo máximo posible a lo que venían transitando en Barcelona. Por eso, pidieron que la casa donde se alojen sea "lo mismo" que en la ciudad española, informó el medio Le Parisien.

"Quieren lo mismo que en Barcelona. Una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Una piscina es difícil de encontrar en el mercado parisino", contó Antonin Thomas, responsable de la inmobiliaria Daniel-Féau de París.

Opción 1

Se trata de una casa ubicada en Neuilly-sur-Seine, un punto estratégico cercano a la Torre Eiffel, el estadio del club y también a escuelas privadas.

Tiene seis suites de aproximadamente 50 m² cada una y en la planta baja hay sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín, un dormitorio para invitados con baño y acceso privado. Además, hay un departamento contiguo de servicio, también, con acceso independiente.

casa messi 1.webp

Opción 2

En la misma zona, también hay otra casa que podrían elegir. “Lo que buscan es discreción, calma y estar fuera de la vista. Esta mansión privada en 3 niveles tiene un sótano conectado por ascensor, casa de invitados y un apartamento para el conserje. Este conjunto excepcional se completa con una piscina cubierta, un sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para 4 a 8 coches”, afirman desde el medio francés.

casa messi 2.png

Opción 3

Tal vez, una opción que se parece más a lo que disfrutaron en Barcelona. “Cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. El plano es de forma ovalada, una forma suave y preciosa que se diferencia de las construcciones tradicionales. El comedor y los estudios cada uno con sus terrazas y la suite principal se dividen sucesivamente de arriba a abajo. Una maravillosa sala de estar se extiende a través de la gran elipse. El estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Estas dos áreas tienen una vista completa del jardín”, describió Barnes.

También cuenta con una piscina cubierta con spa. "Posee un estudio independiente, cuarto de servicio, una amplia cocina y un lavadero abierto al patio entre los dos niveles de la casa. El tercer nivel alberga dos dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con su terraza. El cuarto piso consta de un apartamento independiente. Finalmente, una terraza en la azotea en el último piso ofrece una magnífica vista sobre el jardín y todo París", explicaron.

casa messi 4.png
casa messi 3.png

Opción 4

La última alternativa es una casa que cuenta con la salida hacia el Río Sena, que atraviesa la ciudad. “En la casa, tendrías 500 metros cuadrados de espacio habitable para disfrutar. Un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 metros cuadrados se suman a los hermosos alrededores”, describe la inmobiliaria Sotheby's.

"Se incluyen seis habitaciones en la casa. Además, viene con una cocina, un baño, cuatro cuartos de ducha y seis aseos separados", explica. Además pueden disfrutar del gimnasia, una pileta, bodega, una sala de cine y un espacio para guardar cuatro autos.

casa messi 5.png

Dejá tu comentario