Las fotos de Mica Viciconte con pancita y bikini en Brasil: "Esperando tus primeras pataditas"

La influencer viajó con Fabián Cubero a Buzios tras anunciar que espera un hijo.

Mica Viciconte disfruta de sus cinco meses de embarazo en las playas de Buzios junto a Fabián Cubero. La pareja viajó para celebrar este 21 de diciembre el cumpleaños del futbolista, y desde allí, su mujer le dedicó cálidas palabras.

"Feliz Cumple amor @fabiancuberooficial al mejor compañero, al mejor padre, al más divertido, al más bueno, a la persona con más paciencia, a la persona que da amor sin pedir nada a cambio. Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo merecés. Te amo. Y por muchos años mas compartiendo esta vida junto a vos", comentó.

Además, la ex chinca Combate aprovechó la ocasión para mostrar su pancita con fotos en la playa. "Esperando las primeras pataditas", expresó en uno de los posteos.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CXven_tunDs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Dejá tu comentario