Millie Bobby Brown reveló que le da más miedo: ¿Godzilla o un demogorgon?

La actriz dio una entrevista en la previa del estreno de la película Godzilla vs Kong y respondió una curiosa pregunta

Godzilla vs Kong está estrenándose en diferentes países y, hasta el momento, convocó a un gran número de gente que se acercó a los cines a ver la película. Como suele ser habitual, una de sus actrices, Millie Bobby Brown, habló antes del estreno y respondió a una sorpresiva pregunta.

La joven actriz interpretará a Maddison Russell, la hija de científicos con un interés especial en las criaturas gigantes que han emergido de debajo de la superficie de la Tierra, aunque señala en la conversación con el medio australiano The Sydney Morning Herald que al ver a las criaturas generadas por computadora "no son grandes monstruos aterradores; para nosotros ahora son criaturas hermosas".

Luego reveló más detalles del rodaje, como las escenas en las que había que hablarle a una pelota de tenis, pero al ver las escenas finalizadas con los efectos piensa que el lugar es mágico porque se imagina en un mundo diferente. En medio de la charla fue consultada por qué da más miedo: ¿Godzilla o un demogorgon?, a lo que contestó: "Un demogorgon, definitivamente, porque ese era en realidad un hombre disfrazado".