Juana Viale contó que Mirtha Legrand se emocionó al volver al teatro

La nieta de la diva la acompañó a ver una obra a la calle Corrientes y reveló la frase que esbozó su abuela cuando recorrió la calle Corrientes.

Mirtha Legrand comenzó a salir a la calle luego de más de un año de encierro. La diva fue al teatro acompañada por Juana Viale, que contó en el programa cómo fue esta experiencia.

La abuelita está bien. Está más animada para salir. Fue al teatro conmigo, yo la llevé. Vamos a hacer una rotación por los teatros. Ya tenemos unos pendientes. Cuando agarre ritmo Mirtha Legrand va a salir todos los días”, comentó con cariño y humor.

A ella le encanta el teatro. No sabés la emoción que fue para ella volver a la calle Corrientes. Cuando estábamos llegando al teatro, doblamos y me dijo ‘calle Corrientes’ con una sonrisa”, detalló, para luego alentar a la audiencia a que se anime a presenciar una obra. .

“No hay ningún tipo de riesgo. Se respetan las distancias en la fila. Cuando termina la obra la gente entiende lo que hay que hacer para retirarse del lugar. Muchos besitos a la abuela”, concluyó.

Dejá tu comentario