La insólita anécdota de Tomás Fonzi con Mirtha Legrand cuando era novio de Juana Viale

El actor protagonizó un papelón en la casa de la diva. Unas copas de más, cansancio, frío y una reposera...

En 2003 y 2004, Tomás Fonzi protagonizaba un romance con Juana Viale y vivió una insólita situación con Mirtha Legrand. Invitado al programa Los Mammones, el actor contó que se quedó dormido en la casa de la diva, fruto de unas copas de más.

¿Me podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de Mirtha Legrand y ella te levantó?”, le preguntó Jey Mammon. “No me levantó, no pudo. Yo había trabajado mucho, había sido un día largo. Estaba saliendo con Juana en esa época, 2003 o 2004. Y sí, había un evento y fui muy cansado, realmente muy cansado. Estaba un poco nervioso también, así que entré, me bajé dos whiskies y me senté en una reposera", comenzó.

Luego siguió: "Además, en lo de Mirtha el whisky es riquísimo, un terciopelo. Me senté en un sillón afuera y... Después me contaron. Yo me desperté con el rocío cayendo, con una capa de escarcha". El remate generó las risas de todos los presentes: "Y la señora pasó y con el dedo me dijo ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Y Fonzi se había ido, creo que se autoprotegió”.

Dejá tu comentario