Volvió Mirtha Legrand: así fueron sus días lejos de la TV

La diva volvió después de más de un año lejos de las cámaras a La Noche de Mirtha y contó cómo repercutió en ella la pandemia.

Y un día volvió. El día más esperado por sus seguidores finalmente llegó. Mirtha Legrand volvió a la TV y se mostró feliz con estar nuevamente frente a las cámaras. Y contó como fueron sus días de aislamiento: "¿Saben cuántos días estuvo encerrada? 300 días. Sí, señor, 300 días sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, eso no te hace bien. No te hace bien al espíritu, al cerebro, a tus ganas de vivir. No, yo siempre tengo ganas de vivir pero bueno, a tu cuerpo inclusive. a tu físico".

mit.mp4

Y añadió: "Pero un día dije, 'yo no puedo estar así, yo tengo que reaccionar'. Yo soy grande, no voy a decir la edad porque los demás se ocupan de decirla. Pero soy una señora muy mayor. Pero soy vital y me gusta la vida, me gustan mis amigos, me gusta disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un especialista, a un neurólogo. Y le digo 'doctor, yo quiero volver a ser la de antes'. ¿Y saben qué me dijo? Me voy a poner erguida para decirlo: 'Trabaje'. Y aquí estoy, es la mejor terapia."

Mirtha Legrand regresó este sábado por única vez -por ahora- a la versión nocturna de sus encuentros gastronómico-periodísticos que televisa eltrece para ocupar el lugar de su nieta Juana Viale, que la reemplaza presidiendo la mesa desde que se conoció el inicio de las restricciones sanitarias en el país debido a la pandemia de coronavirus.

Dejá tu comentario