Desopilante comentario de Moria Casán por los efectos de la vacuna: "Es como si me hubiera tragado un chino con cannabis"

La actriz se mostró súper optimista tras aplicarse la primera dosis de la Sinopharm en Pilar.

Moria Casán se dio la primera dosis de la vacuna Sinopharm y contó que se siente mejor que nunca. “¿Efectos secundarios? ¡Nada! Es como si me hubiera tragado un chino con una planta de cannabis. Los primeros días me tuve que tomar un Rivo. Soy muy energética, estoy en una quinta dimensión, súper relajada y feliz. La china por ahora me dio un chino con cannabis”, comentó con mucho humor en el programa de Mariana Fabbiani.

Además, reveló fue Galo, su asistente, el que le hizo los trámites en la web para anotarse. Finalmente, pudo hacerlo el 11 de abril y Pilar. Por otro lado, Moria reflexionó sobre la polémica generada cuando el gobierno bonaerense le ofreció la vacuna Sputnik para generar conciencia en la población que temía dársela.

“Hasta que me llamaron a mí, prácticamente, no se quería vacunar nadie. Yo también me sentí un conejito de indias. Yo soy pro Moria Casán, no le hago publicidad a nadie porque no recibo ningún billete. Después no me la di porque me sacó las ganas y además tengo muchas defensas, hago medicina anti-age, aunque respeto la enfermedad y sé que la solución es la vacuna”, finalizó.

"Yo también me sentí un conejito de indias" Moria Casán cuenta su experiencia con la vacuna China

Temas

Dejá tu comentario