El Pato Galmarini le propuso casamiento a Moria Casán

Desde Las Vegas, la diva contó los detalles de la propuesta que le hizo el ex dirigente peronista.

Moria Casán pasa por un gran momento en su vida privada. En pareja con el ex funcionario Fernando “Pato” Galmarini - padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa -, la diva reveló que él le propuso matrimonio.

Casán había confirmado su romance a mediados de junio de este año luego de que se los viera caminando juntos en la zona de Villa La Ñata, en Dique Luján. La diva y Galmarini se habían conocido hace 30 años, cuando él fue como entrevistado al histórico programa “A la Cama con Moria”.

Ahora, volvieron a encontrarse y darle una oportunidad al amor.

Moria Casán Pato Galmarini

Me ofreció casamiento. Que se yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, manifestó Moria en “Por el Mundo”, el programa conducido por Marley en Telefe.

Me parece que maneja la ironía. Es mi profesor de historia y tenemos que seguir con historia del peronismo a full”, contó la capocómica entre risas sobre algunas experiencias de su relación.

A través de las redes sociales, Moria no se privó de compartir graciosos e íntimos momentos de su relación, como tres fotos que Galmarini le tomó mientras ella lavaba los platos en su casa.

También publicó fotos junto a Galmarini donde se los ve abrazados y muy cariñosos: “En el día del profesor, thanks (gracias) a mi profe de historia por enseñarme a disfrutar de la transversalidad, horizontalidad y sobre todo afirmar el valor de la lealtad. ¡Aguante los GALMARINI que tiene ALMA que comienza con G!”, escribió Moria en Instagram.

Temas

Dejá tu comentario