Moria en Showmatch: "Me comí una noche de cárcel, soy una mujer de trabajo"

La jurado reapareció en la apertura del Bailando con la expectativa generada por su detención en Paraguay este fin de semana. Foto previa exclusiva antes de entrar al programa.

A las 22.30 en punto arrancó Showmatch en una edición con plus de expectativa por la vuelta de Moria Casán después del episodio en Paraguay. Apenas arrancó el programa Tinelli anunció la palabra de Moria después de "estar detenida en Paraguay ¿Quién se choreó las joyas?".

"Todavía no llegó la señora Moria Casán que está hablando con los abogados", dijo Tinelli. La idea fue dejar crecer el rating y la ansiedad por sus dichos, ya que Casán estaba en Ideas del Sur desde las cuatro de la tarde.

"El único medio en el que va a hablar es este programa"  introdujo Tinelli la cuestión recordando el episodio en Paraguay del fin de semana. "Le dieron joyas valuadas en 82 mil dólares, desaparecieron las joyas, iba a venir en avión, se enteró que la policía la iba a detener, decidió ir a declarar y quedó detenida", repasó el conductor de Showmatch dando el marco al tema.

Pero la palabra de la diva se haría esperar. Primero fue el turno de Ayelén Paleo en la pista.

A las 22.57 entró Casan por la puerta grande del estudio con un vestido a rayas (como anticipó en foto previa RatingCero.com).

El jurado aplaudía de pie a Moria que agradecía al pueblo argentino y paraguayo. Sin embargo hubo que arengar a la tribuna para que aplaudiera más fuerte, tras una recepción fría.

"Que yo haya tenido problemas con una persona no significa que tenga un problema con la gente de ese país", Moria agradeció a abogados, a Larissa Riquelme, a Garbellano y a su asistente, sospechados aún por el caso.

"Fue un hecho desprolijo y confuso. Estamos formando una empresa e hicimos un mega evento con un desfile con gente paraguaya y argentina y parte de mi grupo para vedetear. El show fue en el edificio de la Conmeball. Cada cosa que se pasa o un chivo hace una mención. Para lucir las joyas de este señor me dijeron que me iban a pagar 1000 dólares. Yo no uso joyas, yo no estoy como altar, yo bajo y hablo con el público y los cambios los hago en el escenario y no voy a camarín".

"Yo no firmé nada con ninguna escribana. Si firmo es para que me dejen las joyas, no por 1000 dólares. Este señor de Armando Joyas estuvo comiendo gratis la noche anterior y me llevaron el collar para que yo lo pruebe; yo no sabía su valor. Me llamó la atención que viniera una joya de tanto valor en una caja de cartón muy berreta. Me sacan una foto y me llamó la atención; cholulo me miraba tipo televisor".

"Después del show este señor y la esposa vienen con muchísima gente, vienen y me dicen "¿Y las joyas'", Moria dijo que estaban en una caja y cuando las buscaron no estaban.

"La señora seguía sacando fotos, le dije ´me estás cargando ´ y vemos que una de las cajas estaba vacía y la mujer seguía sacando fotos. Andá a buscar a alguien para que arregle ésto. El hombre se va pero nunca se va la mujer que seguía sacando fotos al lado de Larissa. El tipo se va y yo esperaba que vuelva con un guardia, volvió al ratito y le dijo ´venite conmigo´ y ella me dice con tono irónico ´Hasta pronto reina´".

Luego Moria relató detalles de su detención en el avión, dijo que no le revisaron las valijas, que ella aceptó presentarse a declarar y no irse en el vuelo previsto cuando vinierona  buscarla por "Apropiación de objeto o persona".

Contó su estadía en la oficina de la Comisaría con familiares de Larissa Riquelme, su celular que usó para twittear y el apoyo de fans. "El dueño de la joyería tiene denuncia por estafas. A mí me intereso yo, la que estuvo una noche en una comisaría fui yo, me hizo comer una noche de cárcel por más que yo la desdramatice, ensucian mi buen nombre y honor, soy una mujer de trabajo".

El abogado Víctor Stinfale dijo que la causa se archivará ya que no tiene sustento la denuncia contra Moria a quien se detuvo por "portación de fama".

Dejá tu comentario