Moria: "Si querían saber donde estaban las joyas me hubieran revisado la vagina"

"Opaqué los Juegos Olímpicos y su romance, Sr Tinelli" le dijo Moria en Showmatch a Tinelli tras hacer su decargo y felicitarlo pro su noviazgo con Guillermina Valdes.

Con la llegada de los sentenciados en la ronda de la cumbia arrancó Showmatch.

"No se si me vienen a capturar y puedo seguir como jurado", le dijo Moria Casán ¿en serio o en broma? al conductor Marcelo Tinelli quien ironizó "No se si no me vienen a buscar a mí".

Grecia Colmenares, Marcela Feudale, Verónica Perdomo, Beto César, Cristian U, Magui Bravi, Micaela Breque y el resto de los sentenciados esperaron en la pista.

Mas allá del chiste quiero preguntarle qué pasa a Moria Casán, dijo Tinelli. "Nos preocupamos mucho, se dice que se espera un pedido de captura internacional por parte de Interpol" introdujo Tinelli.

"Marcelo, te quiero mucho y te quiero felicitar por hablar con el corazón y te felicito a vos y a tu pareja en esta nueva etapa de tu vida; el señor ha dado su cara". Tinelli sonrió cómplice y agradeció sin agregar nada: "Muchas gracias Moria".

"Soy un ciudadano igual que cualquiera; nunca estuve detenida, estuve demorada, la fiscal encantadora me pidió disculpas por el maltrato, me volví a mi país, me pongo a derecho a la justicia paraguaya. ¿Cómo alguien que me va a detener le avisa a los medios y no me avisa a mi?. Si yo hubiera querido me iba a Ezeiza y desaparecía. ¿Cómo me van a avisar?. Es un disparate jurídico. Me molestó muchísimo que hoy digan que yo estuve descompensada. Esto hizo preocupar a mi familia, si me quieren ver volteada no lo van a lograr. No me jodan, no se metan conmigo, yo se la leche que doy, opaqué los juegos olímpicos y hasta su romance, Sr. Tinelli. Estoy bien y en mi mejor momento; agárrense con los juegos olímpicos, con otra mina y no me jodan más a mí" dijo Moria, anunció juicios y medidas para limpiar su nombre.

Después Moria discutió via telefónica desde Paraguay con el abogado del joyero Benítez -que no le atendió el teléfono a Tinelli- Carlos Rodriguez, quien la acusó de co-autora del robo de las joyas. "Si querían saber dónde estaban me hubieran revisado la vagina" dijo Moria al pelearse fuerte con el abogado y sumar la intervención de su defensor Matías Morla.

Dejá tu comentario