Moria ya está en el país, la prensa espera su palabra, pero la exclusividad con Ideas manda

Moria Casán llegó a Ezeiza. Toda la prensa la está esperando para oir su versión del episodio policial en Paraguay. ¿Hablará o respetará su contrato de exclusividad con Ideas del Sur?

 Moria Casán  ya está en  Ezeiza proveniente de Asunción del Paraguay.
Luego del episodio con el presunto robo de joyas y haber pasado la noche en una dependencia policial paraguaya, la diva se enfrentará por primera vez a la prensa local en tierra argentina en minutos.

Muchos programas están presentes en el aeropuerto con sus equipos especiales para cubrir la llegada de Moria a Ezeiza sin contar con que los canales de noticias y algún programa no dedicado al espectáculo que también envié a sus periodistas. Por ejemplo "Impacto 9" tendrá una emisión especial en vivo sobre todo el caso Moria en Paraguay:

La lógica televisiva y de contratos dice que Moria no hará declaraciones a su llegada y que se "guardará" hasta mañana a la noche para hablar por primera vez en vivo en un medio local en "Showmatch". Seguramente los productores estarán tratando de conseguir que Moria a su llegada salude a la prensa y no cuente nada, para poder mañana contar todo con lujo de detalles.

Allegados a Casán dicen que ella no va a hablar y que la prioridad la tiene Ideas del Sur, es más ya suspendió el ensayo que tenia para mañana de su obra teatral para no tener contacto con la prensa.

Desde la productora de Marcelo Tinelli no hay palabra oficial sobre el tema, aunque se supone que harán valer la cláusula de exclusividad, como en otras oportunidades.
Lo real es que Moria ya está en el país y en un rato sabremos si habla o no.

Dejá tu comentario