Azafatas se desnudan por reclamo salarial

Trabajadoras de la aerolínea española Air Comet exigen sus derechos. Mirá las imágenes.

Las azafatas de la aerolínea española Air Comet -que cerró en diciembre pasado- realizaron un calendario erótico 2010 en reclamo de dinero no pago por parte de la empresa. Además, los trabajadores se quejan porque no pueden trabajar en otras compañías. 

“Lo hicimos para reivindicar nuestros derechos y el dinero que nos debe Gerardo Díaz Ferrán (presidente de la aerolínea), su socio Gerardo Pascual y el consejero delegado de la compañía, Ignacio Pascual", explicó Adriana, una de las azafatas al diario Elmundo.es.

Del calendario 2010 participaron diez azafatas quienes se animaron a sacarse todo y posar sugerente con escenarios de aviones. Las fotos fueron realizadas por el fotógrafo Augusto Robert.

Los trabajadores de Air Comet denuncian que no pueden trabajar a tiempo completo en otras empresas hasta que el juez que lleva adelante el despido de los 600 empleados concluya el concurso de acreedores, algo que ocurrirá recién en junio.

No es la primera vez que las azafatas despedidas utilizan sus cuerpos para ayudar a la causa. En febrero, Adriana Ricardo se desnudó para la revista “Interviú” y exigió sus derechos.

Dejá tu comentario