Un Mickey perfecto: la revancha de la pastelera que escracharon en TikTok

La mujer que fue criticada en las redes por una torta mal hecha, a pesar de que había devuelto la plata, recibió ayuda de un actor colombiano e hizo una nueva versión impecable.

Una pastelera fue blanco bromas y críticas en las redes sociales luego de que un tiktoker la escrachara por una torta fallida del icónico personaje de Disney, pero gracias a la repercusión negativa otro artista le regaló un curso en su escuela de gastronomía.

El influencer colombiano, Fary, había encargado un torta de Mickey Mouse a una pastelera local llamada Maryuris Muños, quien tiene un emprendimiento de cupcakes, pero el resultado no fue bueno por lo que la mujer devolvió el dinero. Sin embargo, el hiphopero la escrachó en su cuenta de TikTok.

Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, había escrito el influencer, lo que desató una catarata de comentarios negativos. “Mickey se comió la torta”, “lo barato sale caro”, fueron algunas de las impresiones de los cibernautas.

A pesar de haber explicado en sus redes los percances que llevaron a la confección del “Mickey trucho” y de aclarar que devolvió el dinero, Maryuris recibió cientos de críticas que la pusieron muy mal. En medio del mal momento, el actor y chef colombiano Rafael Caparroso la “apadrinó” y le regaló un curso de repostería en una escuela de cocineros.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Cc-cOwVOiEe/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Una vez que la pastelera aprendió técnicas más avanzadas, se tomó revancha y volvió a hacer la versión de Mickey, esta vez con resultados mucho más positivos. Orgullosa de su creación, publicó en sus redes la imagen de la nueva versión del pastel del ratón, y cosechó elogios de los usuarios.

Además, en otra publicación aprovechó para agradecer el apoyo de Caparroso. “Muchas gracias Rafael y Escuela de Chef Caparroso por todo su apoyo. Gracias por confiar en mí. Dios te bendiga grandemente”, posteó en su cuenta de Instagram.

Embed
Embed

Dejá tu comentario