Llevan 86 años casados y festejarán San Valentín dando detalles en Twitter

Se casaron en 1924 en EE.UU. cuando en Argentina gobernaba Marcelo T. De Alvear.

Se casaron en 1924 en Estados Unidos cuando en Argentina, Marcelo T. de Alvear ocupaba la presidencia y aún faltaban seis años para el primer golpe de Estado en nuestro país. Así pasó la Segunda Guerra Mundial, la llegada del hombre a la Luna, la caída del Muro de Berlín, la desintegración de la Unión Soviética, el atentado a las Torres Gemelas…

Y en todos esos años ellos siguieron juntos. Se trata de Hebert y Zelmyra Fishers, que llevan 86 años casados y ya forman parte del Libro Guinness de los Récords como la pareja viva con el matrimonio más duradero del mundo.

Herbet, de 104 años, y Zelmyra, de 102, residentes en Carolina del Norte, Estados Unidos, aseguran en todos sus reportajes que no existe un “secreto” para mantener la unión, según publicó el diario digital español 20 minutos.es.

Con motivo del festejo de San Valentín, la pareja se ofreció a celebrarlo en un programa de televisión británico, donde contestarán las preguntas que del público a través de una cuenta en Twitter que les abrieron para la ocasión: @longestmarried.

La segunda pareja viva con más años de matrimonio es también oriunda de Estados Unidos, en este caso del estado de Texas, aunque llevan 82 años juntos. La tercera está conformada por dos italianos que hace 81 años comparten sus vidas.

Dejá tu comentario