Lo embalsaman y lo velan sobre su moto

El joven había sido asesinado a tiros. Una funeraria respetó "su última voluntad" y en vez de cajón lo pusieron en su moto. Mirá el video.

Le gustaba tanto su moto, que la familia del muerto decidió embalsamarlo y velarlo sobre ella. Aunque pueda parecer un chiste de mal gusto, y en cierta forma lo sea, ocurrió efectivamente en una funeraria de Puerto Rico.

David Morales Colón, un joven mensajero de 22 años, había sido asesinado a tiros en un supuesto ajuste de cuentas cuando se encontraba hablando con una chica en el barrio Obrero de Santo Domingo, según publicó el sitio de Univisión.

“Estaba en el lugar y en el momento equivocado”, aseveró el tío del muchacho, José Torres, quien además comentó que cuando llegó a la funeraria y vio a su sobrino sobre la moto fue tal el impacto que tuvo que salir del lugar.

Torres, quien dijo que consideraba a Colón como su propio hijo, además indicó que había sido él quien le había regalado el rodado, una Honda, que era la verdadera “pasión” del joven.

Justamente, Elsie Marín, una de las propietarias de la funeraria y embalsamadora que llevó adelante la última voluntad del fallecido, comentó que el trabajo fue hecho “con mucho respeto al sufrimiento de la familia y sin ánimo de generar publicidad”.

Sin embargo, y como era de preveer, al lugar se acercaron no sólo los familiares y compañeros del trabajo del muchacho asesinado, quienes opinaban que estaba “igual”, sino además muchos curiosos que se cansaron de sacarle fotos y grabarlo.

Esta no es la primera vez que esa empresa funeraria realiza un trabajo no-tradicional: meses atrás embalsamaron a otro cadáver para que tuviera su última despedida paradito en una esquina de la sala.

Marín aseguró que su trabajo no tiene nada de extraño, ya que sólo fue una variación del lugar: en vez de poner al joven en un ataúd lo montaron en una moto. Y que ni siquiera constituye un acto ilegal, ya que luego de cualquier manera irá a parar al cajón.

Sobre gustos…


 


 




Dejá tu comentario