Lo paran por manejar en zigzag y encuentran que se estaba masturbando

La policía que lo detuvo labró un acta porque no estaba prestando atención al tráfico.

Un hombre de Valencia, España, fue multado por la policía por negligencia al volante debido a que se estaba "masturbando con la mano derecha", según afirmó en la multa el policía que le labró el acta.


 


El español, cuyo nombre no fue divulgado, fue detenido en la calle San Vicente al 300 de esa ciudad española, cuando estaba manejando su camioneta Renault Traffic de una manera muy sospechosa y "sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción", anotó el policía.


 


La aclaración de lo ocurrido se pudo leer entre paréntesis: "Se estaba masturbando con la mano derecha", decía, según el sitio español 20Minutos.es. Al parecer, la noticia comenzó a diseminarse por Internet en España, pero la policía valenciana confirmó el hecho ayer. El hombre tendría que pagar ahora unos 150 euros, algo menos de 800 pesos.


 


Por ahora, el caso dividió a los vecinos de Massanassa, la localidad valenciana donde vive el hombre detenido. Hay algunos que opinan que el hombre debería quedarse sin licencia de conducir por exhibisionista y porque podría haber atacado a un chico, pero otros sugirieron que se le resten seis o siete puntos de su registro.

Dejá tu comentario