Profesora atacó a golpes a alumno en plena clase

Ocurrió en una escuela de Houston, Estados Unidos. Aunque la mujer fue apartada de su cargo, conserva el título de maestra.

En un principio, el chico pensó que era una broma. Hasta que llegaron los golpes y se quedó paralizado. Nadie parecía entender qué estaba pasando, ni por qué la profesora comenzó a patear en el piso a uno de sus alumnos.

La agresión de la maestra hacia uno de sus estudiantes ocurrió en la escuela House Charter School de Houston, Estados Unidos, y quedó grabada en un teléfono celular, ante la mirada estupefacta del resto de los profesores que en ningún momento intentaron mediar en la situación.

“Ella comenzó a golpearse el pecho, arrojó un banco y luego pateó un libro”, comentó Isaiah Johnson, de 13 años y víctima del ataque, al canal ABC News. Además, el chico aseguró que se sentía “asustado”.

En el video, puede verse cómo la profesora acorrala al adolescente, quita del medio violentamente un pupitre y lo toma de las piernas para luego comenzar a darle patadas y golpes.

Los profesores no la pararon. Ellos estaban allí, hasta que ella se detuvo. Me levanté, miré a mi alrededor, y me fui”, agregó el joven.

Aunque el hecho ocurrió hace algunas semanas, recién salió a la luz ahora luego de que llegó a los medios la agresión de la profesora quien fue expulsada de esa institución, aunque conserva su título de maestra de Ciencias Naturales.

“Es horrible. Tenía morados en los costados, donde ella lo pateó. También tenía un chichón en la cabeza, y un ojo morado. No hay nada que ellos puedan decir... un adulto pegando a un niño no está bien”, se quejó Alesha Johnson, madre de la víctima, quien además aseguró que espera que la agresora de su hijo pase un tiempo en las rejas.


 




Dejá tu comentario