"Quiero saber qué culo tengo que patear"

El presidente de los Estados Unidos quiere encontrar a toda costa a los responsables por el desastre ecológico en Florida. Entrá a la nota y mirá el video con la polémica declaración.

"Quiero saber quiénes son para saber a quién le tengo que ir a patear el culo...", sentenció lapidario el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Con su estilo descontracturado, pero más enérgico que nunca, el mandatario hizo declaraciones a raíz del desastre ecológico que azota la península de la Florida.


 


Miles de aves y mamíferos marinos en las playas de Florida, que quedaron cubiertos de petróleo que se derramó de un barco de la empresa British Petrolium, que se accidentó hace un mes en el Golfo de México. El costo a nivel ecológico será muy alto, e incluso algunos expertos sugirieron sacrificar a los animales afectados en vez de intentar limpiarlos.


 


La crisis ecológica golpeó de lleno en la gestión de Obama, y el presidente se defendió en una entrevista con el canal NBC News. "Estuve en Florida hace un mes, antes de que muchos de estos charlatanes le prestaran atención al Golfo", expresó, a la vez que relató su encuentro con los habitantes de la zona, algunos de ellos pescadores.


 


De regreso en la ciudad, Obama estuvo en una conferencia de expertos, y explicó, lisa y llanamente: "Escucho a estos tipos no porque sean especialistas académicos sino porque se supone que tienen las mejores respuestas. Porque quiero saber qué trasero tengo que patear por esto".


 




Dejá tu comentario