Una diputada se ligó un tortazo en plena cara

Una activista de los derechos animales atacó a la mujer porque "no hizo nada para terminar con la sangrienta matanza de las focas". Mirá el video.

En una inusual protesta de parte de una ecologista acérrima, una diputada canadiense terminó con la cara llena de merengue por su "inacción en la lucha contra la caza de focas", según se pudo ver en un video de YouTube.


 


Una mujer de 37 años se acercó a la diputada Gail Shea durante una conferencia de prensa y lanzó un pastel de merengue que impactó de lleno en la cara de la política, según informó el sitioCBC de Canadá.


 





 


Shea se encontraba dando un discurso de inauguración del Centro de Investigación de Vida Acuática para el Centro de Aguas Internas de Canadá, ubicado en la ciudad de Ontario, cuando una neoyorquina llamada Emily McCoy se paró en medio de la multitud y le arrojó el pastel a la cara de Shea.


 


"¡Deberías avergonzarte!", espetó la mujer, pálida, y a los gritos. Además, agregó: "Es una vergüenza para Canadá, no hiciste nada para terminar con la sangrienta caza de focas". Tras el incidente, la diputada se limitó a decir que el pastel tenía un sospechoso gusto a crema de afeitar.

Dejá tu comentario