Cómo fue el vínculo de Menem con Máximo, el hijo que tuvo con Bolocco

El joven tiene 17 años y a los 14 sufrió un tumor cerebral, por lo que fue operado en Chile.

Distante y conflictiva. Así fue la relación entre Carlos Menem y su hijo Máximo, fruto de su matrimonio con la conductora chilena Cecilia Bolocco.

El joven, que actualmente tiene 17 años, nació el 19 de noviembre de 2003. Fue el único hijo de la pareja, que se casó en 2001 y seis años después se divorció.

Una vez separada, Bolocco continuó su vida en Chile junto al bebé, que no formó una relación estrecha con su padre. En una entrevista que ella brindó en 2017 junto a Máximo, contó cómo su hijo sufrió esta distancia.

Hubo momentos en que sintió pena, rabia… Recuerdo que un día me contó que estaba triste, que sufría tanto; le dije que lo entendía tan bien: ‘Lloremos juntos, pero después por favor entiende y observa tu vida y date cuenta de lo bendito que eres, de todas las cosas maravillosas que tienes (…) Si hay un pedacito de tu corazón que está triste y que es lógico que así sea, que no opaque el resto de tu felicidad, para que aquella alegría que está en tu corazón te permita enfrentar la tristeza’. Terminamos abrazados, riéndonos”, relató. Además, contó que su hijo había padecido bullying.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maximo (@maximobolocco)

Este año, Bolocco reapareció en la televisión chilena, con una entrevista por skype desde Miami, donde reside con su pareja, el empresario José Patricio Daire y su hijo, quien lo adoptó como un padre. La conductora contó que está aislada desde antes de la pandemia ya que la recuperación de su hijo por el tumor cerebral requirió cuidados especiales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maximo (@maximobolocco)

"Estoy tan feliz en este encierro. Llevo desde noviembre de 2018 en una cuarentena con mi hijo. Ha estado en un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses", expuso.

En enero de 2019, Máximo arremetió en los medios contra su padre y Zulemita, quien acusó a Bolocco de no dejarlos comunicarse con el adolescente.

"Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado", escribió en Twitter desde su cuenta @maximobolocco. Y agregó en Instagram: "Ah, y Zulema Memen si ves esto, dejá de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea".

maximo.jpg

Ese verano, Bolocco también apuntó contra el ex presidente por haber viajado a Uruguay pero no haber pedido permiso para visitar a su hijo durante el problema de salud.

"Carlos es un caradura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó solo estuvo un día en Chile. Increíble", habría dicho, según constataron algunos medios.