La tristeza de Dieguito Fernando tras la muerte de Diego Maradona: "Pregunta por qué su papá se fue al cielo"

Verónica Ojeda contó el difícil momento que atraviesa junto al niño luego de la muerte del padre.

Verónica Ojeda atraviesa el peor momento de su vida junto a Dieguito Fernando tras la muerte de Diego Maradona.

En LAM, Cinthia Fernández reveló una charla que tuvo con la ex mujer del Diez, en la que le contó que el niño está acongojado por la partida de Diego y que comenzará un tratamiento de terapia infantil.

"Dejaron a Dieguito Fernando sin obra social, casi en el instante en el que fallece Diego Maradona. Recordemos que Dieguito tiene un montón de tratamientos pendientes, costosos. Ella llamó y se la habían dado de baja. En este momento la está pagando ella", contó la panelista.

Dieguito Fernando comenzará tratamiento psicológico por ataques de llanto tras la muerte de Maradona

Luego amplió sobre el otro aspecto difícil del momento: "Va a arrancar la psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora de noche. Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos y demás".

Ayer, Mario Baudry, abogado y actual pareja de Ojeda, contó cómo fue la reacción de Dieguito al enterarse del fallecimiento. "Cuando estoy entrando, Dieguito sale de la camioneta, me agarra la mano, me lleva para el patio y me dice ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’. Y él no puede hablar, es decir, habla, y cada vez habla más de corrido, y me dice así", comentó.